Acerca de la Cerveza:
Pilsen Callao es una cerveza tipo lager con un contenido de 5% de alcohol y que se caracteriza por su botella verde. Hecha con ingrediente naturales, es la cerveza ideal para disfrutar de cualquier momento entre amigos. Es así, que Pilsen Callao existe para promover que seamos más amigos. Llegó nuestra caja de Pilsen Retornable con 12 botellas de 630 ml. Pilsen Callao es una cerveza tipo lager con un contenido de 5% de alcohol y que se caracteriza por su botella verde. Hecha con ingrediente naturales, es la cerveza ideal para disfrutar de cualquier momento entre amigos. Es así, que Pilsen Callao existe palc/Vol. Importante: El cliente está adquiriendo con esta promoción solo el contenido de la cerveza; por lo tanto, se deberá seguir el siguiente protocolo: El cliente deberá tener lista la caja de cervezas a entregar y las 12 botellas vacías. Sería ideal que estén lo más limpias posible por temas de salubridad. El repartidor se acercará con la caja de cervezas llenas para realizar el intercambio. Se podrá realizar el intercambio con botellas de otras marcas: Cusqueña 620 ml, Cristal 620 ml, Golden 620 y Cristal 650 ml. Solo las marcas que pertenecen a Backus. GUARDA TUS BOTELLAS RETORNABLES PARA NUESTRAS PROXIMAS PROMOCIONES
Acerca de Pilsen:
Pilsen Callao es una cerveza peruana originaria de Callao que fue elaborada por primera vez en 1863, en la fábrica de cerveza de la Compañía Nacional de Cerveza en la Provincia Constitucional del Callao.
La cervecería de Pilsen fue fundada por el alemán Federico Bindels en 1863, en un local en la Avenida Lima (Saenz Peña). En 1868, Aloise Kieffer la compra y el local es ampliado, al fallecer Kieffer en 1888 la cervecería pasa a manos de sus herederos. La familia Kieffer se asocian a los empresarios Faustino Piaggio y Elías Mujica y Trasmonte y constituyen formalmente la Compañía Nacional de Cerveza en 1904.
Debido a su fuerte expansión, en 1962 se inicia la construcción de su nueva planta, la Cervecería Modelo en la Avenida Colonial (distrito de Bellavista).
La caída de la Compañía Nacional de Cerveza se produjo cuando todo un lote de producción se estropeó y lo pusieron en el mercado de todos modos. En 1994 la cervecería Backus y Johnston adquiere la Compañía Nacional de Cerveza S.A., Backus adquiere el 62% de las acciones comunes de la Compañía Nacional de Cerveza S.A.(CNC), su principal competidor por más de un siglo. Esto le permite adquirir participaciones en Sociedad Cervecera de Trujillo S.A., de Agua Mineral Litinada San Mateo S.A., entre otras compañías de propiedad de CNC.
0 Reviews
Your rating