Distribuidor de Licores en Arequipa (Delivery 24 horas)

Si tienes una bodega, una tienda, licorería o bar probablemente quieras adquirir Ron al precio de mayorista para obtener una mayor rentabilidad en tu negocios y ofrecer un precio mas competitivo, es por ello que te ofrecemos Ron Cartavio en Caja al por mayor, con un precio super accesible, tenemos servicio de delivery en la ciudad de Arequipa, y realizamos envíos a nivel Nacional, recuerda que somos el Distribuidor de RONES mas grande de Arequipa por lo que te daremos el precio mas económico del mercado.

Tenemos disponibles Cartavio Superior, Cartavio Black 750ml y otros rones como chata y selecto que puedes ver en nuestra sección Distribuidor Mayorista.

RON CARTAVIO SUPERIOR Es un ron añejado de color doradop intenso. Exquisito sabor de un ron tradicional involucra el arte de la cuidadosa seleccion y mezcla de rones añejados en baricas de roble por un minimo de dos años con rones que tienes hasta cinco años. El resulado un producto de reconocida calidad preferido por su agradable aroma y sabor

RON CARTAVIO BLACK Ron añejo de color dorado oscuro y exquisito sabor, su exquisito sabor es reconocido tanto por jovenes como por adultos siendo por primeros y pricipales consumidores de este, añejado dos años en barriles de robles y mezclado con 9 tipos de rones entre 2 y 5 años, sabor dulce y ahumado, con toques de frutas secas tomelo en un tradicional cuba libre o en las rocas.

price/228.00off/Caja